CLC Comunicación es una empresa comprometida con la construcción de diálogos significativos y transparentes entre nuestros clientes y sus audiencias clave. Nuestro propósito es promover la toma de decisiones informadas, generando confianza y reflexión entre todas las partes involucradas. Creemos que una comunicación efectiva y relaciones sólidas entre agentes económicos, sociales e institucionales son fundamentales para el desarrollo humano en nuestra región y contribuyen a construir acuerdos y soluciones innovadoras para nuestros países y comunidades.
En CLC, asumimos un fuerte compromiso con la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa y el bienestar de las sociedades en Centroamérica. Para respaldar estos valores, hemos apoyamos activamente a las personas de nuestros equipos de trabajo para que puedan desarrollarse de manera integral. También, hemos establecido políticas y compromisos concretos, tales como la Política de Compra Responsable, la Política de Diversidad e Inclusión, la Política de Manejo de Datos, la Política de Medio Ambiente y Sustentabilidad, la Política Global de Gestión de Riesgos de Terceros, la Política de Empresa Familiarmente Responsable, la Política de Reciclaje y Sustentabilidad, y la Política de Responsabilidad Social Empresarial. Además, adherimos a un Código de Ética y practicamos el Lobby Ético y Responsable en Centroamérica y República Dominicana, mostrando nuestro compromiso con la ética y la integridad en todas nuestras acciones.
En línea con nuestro compromiso de impacto positivo, colaboramos de forma "pro bono" con organizaciones como la Cruz Roja Costarricense, World Vision, "Chepe se baña" , entre otras iniciativas artísticas, deportivas y culturales con enfoque social que contribuyen al desarrollo de proyectos y acciones que beneficien a la comunidad. En CLC Comunicación, hemos decidido continuar nuestra labor en busca de un futuro más sostenible, justo
e inclusivo para todas las personas.